Cómo Eliminar Grasa Del Cuerpo Eficientemente: 4 Tips

Sientes que todo el esfuerzo del gimnasio no se nota en el espejo… quizás sea porque quede escondido bajo las capas de grasa corporal.

Por eso te recomendamos estos tips prácticos de cómo eliminar grasa del cuerpo de manera natural y rápida.

Cómo eliminar grasa del cuerpo1. Cambia Tu Estilo De Vida.

Si recurres a una dieta o programa muy estricto, que incluya cambios drásticos de tu estilo de vida es muy probable que quieras abandonarlo en poco tiempo.

El primero de los principios de cómo eliminar grasa del cuerpo de manera permanente consiste en hacer cambios reales y permanentes a tu estilo de vida.

Busca un plan que te permita cambios graduales y con la suficiente variedad como para que no te aburra y te parezca interesante seguirlo de por vida.

2. Bebe Más Agua.

Toda la actividad celular toma vida gracias al agua, incluyendo el transporte y la quema de grasa. Por lo tanto, beber agua es fundamental para estar saludable y quemar grasa del cuerpo.

Además, beber mucha agua no aporta calorías pero te da saciedad, así que razones sobran cómo para que siempre tengas una botella de agua a mano.

3. Consume Menos Calorías De Las Que Quemas.

  • El secreto de cómo eliminar grasa del cuerpo es consumir menos calorías de las que quemas.
  • Pero,  cómo sabes cuántas calorías quemas diariamente?
  • Es más fácil de lo que piensas, existe un cálculo llamado Tasa Metabólica Basal (RMR) que te permite conocer las calorías que quema tu cuerpo diariamente en reposo, al realizar las funciones vitales.

–   Se llaman ecuaciones de Harris Benedict:

  • Hombre: 66,4730 + ((13,751 x masa (kg)) + (5,0033 x estatura (cm)) – ((6,75 x edad (años))
  • Mujer: 65,51 + ((9,463 x masa (kg)) + (1,8 x estatura (cm)) – ((4,6756 x edad (años))
  • Por lo tanto, si realizas alguna actividad aeróbica durante media hora y a una intensidad moderada quemarías 300 calorías más.
  • Conociendo la cantidad de calorías que quema tu cuerpo sabrás cuantas ingerir diariamente para bajar de peso paulatinamente y de manera constante.

4. Reduce La Ingesta Ce Carbohidratos.

  • No es necesario que elimines por completo el almidón, pero consumir demasiados alimentos con almidón, como las papas, arroz, pastas y panes, aunque sea en pequeñas porciones proporciona a su cuerpo más de lo que necesita.
  • Por lo tanto toda la energía y glucógeno sobrante lo almacenará en forma de grasa.
  • Si quieres bajar de peso limita el total de porciones de almidón a 3-5 por día, donde un tamaño de la porción es una taza de pasta, arroz o patatas en rodajas.

Cómo eliminar grasa del cuerpo es muy simple si tienes un programa que te permita adaptarlo a tu estilo de vida actual.

Cómo eliminar grasa del cuerpoPor eso te recomiendo que leas LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Adopta un estilo de vida saludable y notarás cómo tu cuerpo cambia favorablemente.

Aprenderás cómo eliminar grasas del cuerpo rápidamente pero de manera definitiva, con cambios permanentes en tu alimentación y actividad física.

HAZ CLIC AQUÍ para que el espejo sea tu mayor motivador para seguir con el plan día a día! Luce espectacular en poco tiempo… 😉

Leave a Comment