Cómo Eliminar la Grasa del Abdomen: Alimentos Quema Grasa

Muchas personas, luego de un gran esfuerzo, logran bajar de peso; ya sea mediante una dieta, el ejercicio o una combinación de ambas cosas, es totalmente posible alcanzar el peso deseado.

Pero hay que ser consciente de que alcanzar un número en la balanza no es sinónimo de tener el cuerpo anhelado.

Cómo Eliminar la Grasa del AbdomenComo ejemplo, muchas personas llegan al peso que consideran sano e ideal, pero ven que tienen tejidos poco firmes o acumulaciones de grasa.

Esto es lo que le sucede a las personas que buscan cómo eliminar la grasa del abdomen, puesto que esa es un área en que los excedentes de grasa tienden a ser acumulados.

Esto indica que en la mayoría de los casos, el peso de una persona no dice tanto, puesto que si el porcentaje de grasa en el cuerpo es elevado, el aspecto no será atractivo y saludable.

¿Cómo Eliminar la Grasa del Abdomen?

Por suerte para quienes busquen que su barriga se vea plana y sin rastros de adiposidad, existe una respuesta a cómo eliminar la grasa del abdomen.

No es sencillo, puesto que una vez que el tejido graso se deposita es muy difícil de eliminar, pero hay algunos alimentos que, de ser incorporados a la dieta, pueden colaborar para este objetivo.

Lo mejor de todo es que son alimentos que pueden integrar una dieta deliciosa y son muy accesibles. Veamos cuáles son.

  • Dentro de las frutas, hay dos grupos que ayudan a quemar grasas: el primero, los frutos rojos, que contienen mucha fibra y componentes que inhiben la absorción de grasas.
  • Y luego los cítricos, cuyo alto contenido de vitamina C ayuda al cuerpo a procesar los excedentes grasos, además de ayudar a regular el peso corporal.
  • Las frutas secas, en especial las almendras y las nueces, si se consumen en porciones razonables pueden contribuir a quemar grasas. Con su alto contenido de Omega 3.

Además de ser una fuente de energía regulan la producción de la hormona del estrés (que puede provocar una mala asimilación de los alimentos).

  • El salmón también contiene mucho Omega 3, y sus proteínas favorecer a la generación de colesterol bueno, que funciona activando el metabolismo y contribuyendo a la eliminación de las grasas acumuladas.
  • Los lácteos cumplen un rol fundamental para aplanar el abdomen, puesto que el calcio rompe las células de grasa.

Por supuesto, estos lácteos deben ser descremados, puesto que la grasa presente en los lácteos es algo que se debe evitar en las dietas.

  • El aceite de oliva favorece a la formación del colesterol bueno, lo cual ayuda al metabolismo. Lo importante es usarlo como condimento y nunca cocinado, pues una vez expuesto a la cocción el consumo de aceite deja de ser recomendable.

Recuerda que un gran consejo si quieres saber cómo eliminar la grasa del abdomen es consumir infusiones antes, durante o después de las comidas. La temperatura ayuda a disolver las grasas que se ingieren, facilitando su digestión y eliminación.

Además, es una buena oportunidad para consumir tés con propiedades antioxidantes, desinflamantes y con otros beneficios.

Estos son algunos de los alimentos que estimulan a tu cuerpo a eliminar la grasa del estómago.

Para descubrir más acerca de ellos, cómo funcionan y cuáles son los alimentos que realmente tienes que sacar de tu dieta te aconsejo que leas el libro “PIERDA GRASA ABDOMINAL” de Mike Geary.

Eliminar la Grasa del AbdomenTe sorprenderás saber que muchos de los alimentos que incluyes obligadamente en tu dieta para adelgazar, realmente no te están ayudando a bajar de peso.

Y la mejor noticia que seguramente menos te esperas, es que no tienes que dejar de comer esas delicias que tanto disfrutas para tener el cuerpo que soñaste.

Podrás seguir bajando de peso aunque te des el gusto de comer algunos postres, como el helado por ejemplo, que es mi favorito.

HAZ CLIC AQUÍ y conoce la manera más saludable y rápida de tener un cuerpo perfecto. Deja atrás las culpas y miedos

 Hoy es el día ideal para comenzar una nueva vida! 🙂

Leave a Comment