Dieta Para Eliminar Grasa Abdominal: 8 Alimentos Quema Grasa

Puedes lucir un vientre plano comiendo deliciosas comidas y bocadillos fáciles de preparar.

Mira los alimentos que tienen la propiedad de quemar grasa e inclúyelos en tu dieta para eliminar grasa abdominal y disfruta el proceso de bajar de peso. Gracias a los cambios hormonales, del metabolismo, falta de elasticidad en el abdomen, sueño y algún que otro factor más.

Dieta para eliminar grasa abdominalNuestro abdomen luce más prominente e insiste en salir por encima de unos jeans apretados.

Además de la apariencia, la ubicación de esta grasa extra nos pone en mayor riesgo de contraer graves enfermedades  corazón, demencia y algunos tipos de cáncer.

La buena noticia es que podemos deshacernos de ella, de manera rápida y sin sufrir hambre.

Alimentos A Incluir En Tu Dieta Para Eliminar Grasa Abdominal:

1.- Bayas, las cerezas y las uvas

Estas frutas contienen antocianinas que queman la grasa abdominal, además de antioxidantes saludables que son beneficiosas para el corazón.

2.- Lácteos

  • El suero presente en la leche y sus derivados es un gran aliado si queremos conseguir masa muscular magra.
  • Además acelera el metabolismo, por lo que nuestro cuerpo comienza a quemar más calorías. Lo ideal es consumir tres porciones de productos lácteos bajo en grasa.

3.- Potasio

  • La retención de líquidos es una constante en toda mujer, por eso te recomiendo que reduzcas la sal en tu dieta para eliminar grasa abdominal.
  • Con alimentos ricos en potasio, como el aguacate, jugo de naranja, plátanos, papas horneadas (con la piel), batatas y espinaca lograrás contrarrestar el efecto del sodio.

4.- Proteína magra

  • Incluye en tu dieta para eliminar grasa abdominal carnes de ave sin piel, claras de huevo, pescado y filetes de cerdo.
  • Estos alimentos son más difíciles de digerir y te mantienen lleno por más tiempo. Además, tal como los productos lácteos te ayudan a construir masa muscular, que queman calorías para subsistir.

5.- Granos enteros

Estos alimentos poseen fibra, magnesio y cromo ingredientes que combaten al cortisol, la hormona del estrés.

6.- Grasa saludable

Elige sabiamente los alimentos que te brindan grasa no saturada, tales como los aguacates, nueces, aceitunas, chocolate negro y aceite de linaza. A través de estos alimentos puedes reducir los niveles de LDL y mantener las hormonas que regulan el peso en equilibrio.

7.- Té verde

El té verde contiene compuestos llamados catequinas que aumentan el gasto de energía, aumentan la liberación de grasa de las células en especial la ubicada en el abdomen y acelerar la quema de grasa en el hígado, sobre todo si lo bebes luego de las comidas.

8.- Frijoles

Los frijoles, tales como los garbanzos, contienen almidón resistente que no produce una suba rápida del azúcar en sangre y nos brinda más saciedad.

Dieta para eliminar grasa abdominalDisfruta de tu dieta para eliminar grasa abdominal incluyendo estos alimentos que tienen la propiedad de quemar grasa. Pero hay muchos más que tienes que conocer.

Por eso te recomiendo que leas LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Podrás lucir unos abdominales perfectos sin pasar hambre ni internarte en un gimnasio. Tampoco tendrás que complicarte con poner candados en tu refrigerador.

Conoce la mejor manera de bajar de peso y lucir un vientre plano.

HAZ CLIC AQUÍ para si quieres lucir un vientre plano sin poner candado a tu refrigerador ni dejar de saludar a tu kiosquero… 😉

Leave a Comment