Preguntas y Respuestas

Preguntas Frecuentes La Verdad Sobre Los Abdominales PerfectosEsta sección ha sido creada para resolver las dudas de las personas que visitan este sitio, acerca de  LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Es importante que leas las preguntas antes de tomar una decisión de compra, porque de esa forma sabrás a que tendrás acceso una vez adquirido la guía.

1.  ¿La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Está Destinado A Hombres Y Mujeres?

Es un mismo plan para ambos sexos pero con algunas diferencias. Ya que si eres mujer, quizás no quieras que tus músculos crezcan ni se noten tanto como en los hombres.

2.  ¿Tengo Más De 40 Años Y Nunca He Practicado Seriamente Un Deporte, ¿Puedo Seguir Este Plan?

Este plan es ideal para ti porque comprende varios niveles. Puedes empezar con el de principiante e ir avanzando conforme a tu rendimiento hasta el nivel más avanzado.

3.  ¿ Si También Tengo Grasa En Otras Partes De Mi Cuerpo, Como Caderas Y Glúteos, Lograré Deshacerme De Ellas Con La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos?

SÍ, aunque La Verdad sobre los abdominales perfectos esté destinado a quemar grasa y moldear los abdominales, tiene estrategias, ejercicios y dietas para deshacerse de la grasa acumulada en otra parte del cuerpo.

4.  ¿En Que Tienda Lo Puedo Comprar?

Este libro no lo puedes encontrar en ninguna librería física. Es un libro electrónico en formato PDF. Con la gran ventaja que lo puedes descargar y tenerlo ahora mismo, sin tener que esperar a que tu pedido llegue para leerlo.

Luego de realizar el pago recibirás un enlace de descarga. Lo descargas en menos de 5 minutos y hasta lo puedes imprimir si quieres.

5.  ¿Es Seguro Realizar El Pago A Través De Internet?

Todos tenemos dudas cuando se trata de pagos con tarjetas. Pero este libro solo se vende a través de ClickBank. Se trata de un proceso seguro y confiable de pago.

Si tienes cuenta en paypal también puedes realizar el pago a través de este método.

6.  ¿Es Verdad Que Si No Obtengo Los Resultados Que Esperaba Me Devuelven Todo El Dinero?

Sí, si dentro de los 60 días no has logrado los resultados que esperabas envías un correo a contacto@comoperdergorduradelestomago.com y se te devolverá todo el dinero.

Si tienes más dudas contáctanos…

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos